Menú

Tuning avanzado de SQL de oracle del centro DCInternet

Programa de Tuning avanzado de SQL de oracle

Modalidad: Online
Duración 35
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm

Temario

PRESENTACIÓN:



El Curso tuning avanzado de SQL de Oracle es un curso intensivo diseñado para dar a los profesionales que utilizan Oracle una comprensión profunda de la afinación del SQL de Oracle y cómo formular, y ajustar sentencias de SQL para obtener un rendimiento óptimo.

El objetivo de este curso de tuning de SQL es proporcionar un conjunto de herramientas completo para permitir que el DBA pueda localizar de forma rápida y afinar la carga de trabajo sobre una base de datos.



OBJETIVOS:



En este curso de tuning de SQL aprenderás:



A ver cómo los parámetros de inicialización afectan la optimización de SQL. A entender cómo leer un plan de ejecución. La importancia de las estadísticas de un esquema. Cómo aplicar cambios "globales" que afinen muchas sentencias de SQL al mismo tiempo. Cómo localizar índices que hagan falta. Cómo se utiliza el caché de la librería para encontrar oportunidades de optimización de SQL.

Cómo las estadísticas externas del sistema mejoran la ejecución de SQL. Cómo evaluar y checar la velocidad de sentencias de prueba SQL. A detectar barridos completos de tablas en las búsquedas.

La utilización de sugerencias para cambiar los planes de ejecución SQL. Cómo SQLTuning y SQLAccess sugieren oportunidades de optimización de SQL. A utilizar las vistas internas para el ajuste de Oracle SQL.



DIRIGIDO A:



Este curso está diseñado para administradores de sistemas de Oracle DBA que tienen experiencia básica con sentencias SQL y quieren aprender a hacer tuning de SQL.


Información Adicional

Prerrequisitos:

No se requiere experiencia previa con Oracle, pero la experiencia con SQL con una base de datos relacional es muy deseable.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​