Menú

TTC teacher training course del centro The Anglo

Programa de TTC teacher training course

Modalidad: Presencial
Duración 180
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentación:



Este programa está diseñado para personas con interés en la enseñanza del idioma que buscan desarrollar una carrera profesional con base en una certificación inicial.



Objetivo Principal:



Certificar los conocimientos de la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a nivel de educación media y media superior. Desarrollar profesionales que entiendan aspectos de la enseñanza del idioma inglés como lengua extranje ra y se desarrollen en la práctica para satisfacer las necesidades de aprendizaje de adolescentes y adultos hasta un nivel PET de dominio del idioma. Reforzar los conocimientos sobre el idioma y su enseñanza y el proceso de aprendizaje en la práctica. Consolidar habilidades de planeación y ejecución de clases, siempre tomando en cuenta las necesidades y formas de aprendizaje de los alumnos. Monitorear el desarrollo lingü,ístico del aprendiz del idioma.



Perfil de Admisión:



18 años de edad Preparatoria terminada No experiencia necesaria Nivel mínimo CEFR B2 &ndash, Anglo HS3/C1.1 o mayor Interés genuino en la enseñanza del idioma inglés Contenido del Curso: | Información Relevante: El TTC es aceptado como instrumento válido para el proceso de Técnico Superior Universitario ante CENEVAL . ? Existe un proceso de admisión que deberá ser seguido para poder tener acceso al curso.

Titulación obtenida

TTC teacher training course

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​