Menú

TradeMarketing del centro Product And Space Management - Psm

Programa de TradeMarketing

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

La Mercadotecnia evoluciona a traves del tiempo y abre nuevos campos de especialización fruto de los cambios del entorno y tecnologia.



Tal es el caso de trademarketing, la mercadotecnia enfocada al contacto con el comercio, como su nombre lo indica con el canal de distribución, con el punto de venta. Hoy más que nunca es de vital importancia la relación comercial entre fabricantes y cadenas comerciales.



Todas las actividades de mercadotecnia terminan en este momento de la verdad, la decisión de compra de una marca especifica por el comprador o consumidor en el punto de venta. Todo el esfuerzo previo depende de este momento y dicho esfuerzo es estéril si el producto al que se ha invertido tanto esfuerzo de marketing no es tomado del punto de venta y vendido.



Para esto es necesario que el producto se encuentre, en el lugar, en el momento, en la cantidad y exhibición adecuadas. Es en este momento decisivo donde se libra la ultima batalla de las marcas y productos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​