Menú

Toxicología del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN - Unidad Saltillo

Programa de Toxicología

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario


Descripción



Los especialistas en Toxicología tienen oportunidad de incidir en diversas esferas de la vida nacional. Así, pueden desempeñarse en:



-Actividades de investigación y docencia en Universidades e Instituciones de Educación Superior.



-La industria de la transformación como expertos en calidad del ambiente.



-Aspectos de normatividad, evaluación de riesgos y respuesta a situaciones de emergencia ecológica, como asesores a nivel gubernamental.







Destinatarios:



Toda persona interesada en este campo que haya cursado satisfactoriamente una licenciatura.







Temario del curso



El programa doctoral de un estudiante varía de acuerdo al proyecto investigación,



Preparación mediante cursos. Se deben tomar mínimo cuatro cursos de nivel de especialidad. A lo más la mitad de los cursos, previa autorización del comité de admisión, pueden cursarse en otros programas del Cinvestav o fuera del Cinvestav. Preparación del protocolo de investigación doctoral. Obtención de resultados preliminares. Presentación de un examen predoctoral (no después de 7 cuatrimestres de haber iniciado el programa). Obtención de resultados definitivos. Escritura de la tesis. Presentación del examen doctoral (defensa pública de la tesis).

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​