Menú

TOEIC y TOEFL del centro Sistema Harvard Educacional - Sede Eugenia

Programa de TOEIC y TOEFL

Modalidad: Presencial

Temario

Los exámenes de medición del nivel de competencia y de comunicación del idioma Inglés con mayor reconocimiento oficial al nivel internacional son el TOEFL y el TOEIC, por sus siglas en inglés.

TOEFL, Test of English as a Foreign Language, que mide la competencia en el manejo del idioma inglés para propósitos académicos, y TOEIC, Test of English for Internacional Communication.


¿Qué es el TOEFL?

EL Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es un examen estandarizado y confiable cuyo objetivo es evaluar el dominio del inglés como lengua extranjera.

Las preguntas del examen se presentan agrupadas por secciones, para cada una de las preguntas se presentan reactivos de opción múltiple. El examen se divide en tres secciones:

•Sección 1- Comprensión Auditiva
•Sección 2- Estructuras y Expresión Escrita
•Sección 3- Comprensión de Lectura
Por su grado de confiabilidad, diversas instituciones académicas nacionales e internacionales exigen la acreditación de este examen para la titulación profesional y la admisión a cursos de postgrado y másters.

La prueba TOEIC es un punto de referencia de habilidades en la escucha y la lectura, por un lado, y conversación y escritura por otro, especialmente dentro del entorno laboral. Al igual que el TOEFL, también se obtiene una puntuación final que será la que determine si se ha alcanzado el nivel suficiente para cumplir los mínimos establecidos por los centros que así lo requieran.

Muchas multinacionales, universidades y centros de idiomas lo incluyen como requisito de entrada, tanto para profesionales como para estudiantes de habla no inglesa. Se trata de una forma rápida, precisa y garantizada de medir los conocimientos lingüísticos necesarios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​