Menú

Tinturista del centro RICAUT

Programa de Tinturista

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

La academia es una brillante oportunidad de realizar estudios, con el objetivo de llegar a ser un diseñador de belleza, o un estilista profesional o un peluquero avanzado o una esteticista de alto nivel, es decir alcanzar el título de cosmetólogo con reconocimiento internacional.



Campo Profesional



Puede llegar a ser el estilista de un barco, el estilista especializado para fotógrafos, un especialista del color, un artista invitado o como estilista de exhibición en eventos, exposiciones o escuelas, un coordinador de salón de belleza, un director de estética, un propietario de salón unisex, un instructor de probada capacidad profesional, un distribuidor de fabricante, o un técnico de campo, un distribuidor o consultor de ventas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​