Menú

Terapia sexual con Gestalt del centro Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt

Programa de Terapia sexual con Gestalt

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n



Las especialidades terminales de Gestalt tienen como objetivo ofrecer, permanentemente, a nuestra comunidad educativa diferentes posibilidades de profesionalización y actualización. Permiten la especialización en diversas áreas temáticas y son una ventaja competitiva frente a otros terapeutas y profesionistas.



Contenido



En &ldquo,Sexualidad 2&rdquo, se aprenden las herramientas terapéuticas sexológicas y gestálticas para el abordaje de problemáticas específicas en el área de la sexualidad, como disfunciones en las diversas etapas de la respuesta sexual humana, problemas en las relaciones afectivas. Asimismo se revisan técnicas para favorecer la comunicación y la sana sexualidad. Este curso solo lo pueden tomar terapeutas humanistas que hayan cursado el de Sexualidad y Gestalt.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duraciò,n:

10 Meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​