Menú

Terapia gotas de lluvia del centro Descubre la Aromaterapia

Programa de Terapia gotas de lluvia

Modalidad: Presencial
Duración 2
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACIÓN:



A traves de este Taller Teorico Practico se dara la explicacion sobre esta innovadora y eficaz terapia donde se combinan diferentes formas de masaje basicas y sencillas de utilizar en combinacion con la tecnica Vitaflex al mismo tiempo que se aplican aceites esenciales grado terapeutico en una estructurada secuencia que producen efectos terapeuticos beneficos sobre los organos vitales y los sistemas del cuerpo.



Aprenderas como realizar esta terapia y conoceras los efectos terapeuticos de cada uno de los diferentes aceites utilizados en la Terapia Gotas de LLuvia en cada fase utilizando la tecnica de masaje especifica en cada area del cuerpo para lograr los siguientes beneficios:RT clinica.jpg

Reducir los niveles de estres

Fortalecer el sistema inmunologico

Efecto desinflamatorio

Manejo del dolor

Relajacion natural con efecto energetico

Mejora la homeostasis

Balance fisico y emocional



Se estableceran los fundamentos, alcance y tecnicas de aplicacion de esta terapia, incluyendo preparacion del terapeuta y del paciente para la obtencion de optimos resultados.



El enfoque primordial de esta capacitacion sera instruir sobre las diferentes tecnicas de masaje a utilizar organizadas en una secuencia especifica con los respectivos aceites esenciales que ayudaran al organismo a mejorar su salud y bienestar.



TEMARIO:



Efectos terapeuticos de los aceites utilizados en la terapia

Tecnicas de Masaje

Secuencia de la terapia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​