Menú

Terapia de Pareja del centro Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales A.C. y Centro Psicológico Salud Integral Tonal

Programa de Terapia de Pareja

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

Cuando los canales del dialogo se ven completamente cerrados, la psicoterapia de pareja es un buen camino a seguir, brinda la oportunidad de reconstruir en armonía, el dialogo efectivo y afectivo, la convivencia, el amor original. ?

En ocasiones las parejas sienten el deseo de seguir adelante en su relación superar las pruebas de la vida en pareja, el proceso terapéutico es un buen camino para superar con éxito sus problemas.

Para una relación sana de pareja es importante desarrollar habilidades para mantenerse en un continuo aprendizaje y armonía. La terapia de pareja consiste en un aprendizaje de uno mismo, conocimiento de los deseos, proyectos, habilidades de comunicación y de resolución de problemas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​