Menú

Terapia de Lenguaje basada en el Metodo Paint con mas de treinta años de experiencia del centro Neurobaby

Programa de Terapia de Lenguaje basada en el Metodo Paint con mas de treinta años de experiencia

Modalidad: Presencial

Temario

¿,Qué es Neurobaby?



Un equipo de neuropsicólogas que tras varios años de trabajo con niños que tenían bajo rendimiento escolar por problemas de aprendizaje y conducta, concluyó que algunas pequeñitos no lograban habilitar las funciones cognitivas superiores (lecto-escritura, pensamiento lógico matemático) de manera natural porque como si se tratase de la construcción de un edificio, no habían tenido la oportunidad de desarrollar correctamente los cimientos, es decir, las áreas primarias de su cerebro (motrices y sensoriales).



Por esta razón crearon el programa preventivo de Estimulación Temprana y Sensorial Neurobaby para ofrecer la oportunidad a niños desde edades muy tempranas de fortalecer los cimientos de su construcción armonizando todos los sentidos, desarrollando el potencial psicomotriz, creando vínculos afectivos con sus padres y socializando con otros chiquitos.



Los resultados han sido niños más confiados en sus capacidades, autorregulados, organizados, más interesados por aprender al tener más despiertos sus sentidos y por lo tanto llegado el momento han mostrado mejor rendimiento en sus colegios.





¿,Cómo trabajamos?



Respetamos el desarrollo individual de cada chiquito, no los presionamos, no tenemos miedo a ensuciarnos, a oler, probar, tocar y explorar cosas diferentes cada día. Cuando estamos listos, damos vueltas, trepamos, gateamos de arriba abajo sin parar, bailamos, aprendemos canciones divertidas, tocamos instrumentos musicales adecuados para nuestra edad, abrazamos peluches, nadamos entre cientos de pelotas y no paramos de reír y disfrutar todo el tiempo, además aprendemos que al final todos juntos hacemos clean up! Y que mejor que en un ambiente amoroso, seguro y cálido.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​