Menú

Teología del centro UMAD Universidad Madero

Programa de Teología

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


La UMAD (Universidad Madero de Puebla) siendo consiente de su herencia Cristiana y de su responsabilidad para con el desarrollo del Reino de Dios en México, ha diseñado su Licenciatura en Teología a fin de proveer a las Instituciones de Educación Teológica evangélicas (IET) con un programa de estudios que resume los que se ofrecen actualmente en el medio.



El programa tiene como objetivo que las IET de México ofrezcan un programa de estudios con reconocimiento oficial con los estándares de calidad que han hecho de la UMAD una de las instituciones más importantes del país.



Aprovechando su experiencia y reconocimiento en el terreno de la educación superior, la UMAD provee a las instituciones la oportunidad de integrar el plan de estudios de la Licenciatura Dual en Teología a aquellas IETS que estén abiertas a suscribir convenios de validación cumplan con:



1. La realización de un autoestudio de su situación en donde revelen que están en capacidad de cumplir con los lineamientos y la infraestructura oficial que la SEP establece para las instituciones de educación superior en México, mismos que se describen en el documento llamado &ldquo,check list de autodiagnóstico&rdquo, que la UMAD ha elaborado.



2. Las IETS deberán estar dispuestas a cumplir con los lineamientos que se establecen en el documento &ldquo,reglamento del convenio de validación&rdquo, que la UMAD provee.



3. Las IETS que así lo deseen deberán firmar un convenio con la UMAD en donde se comprometen a cumplir con el programa, los lineamientos y pagar los costos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​