Menú

Técnico Superior Universitario en Terapia Física del centro Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

Programa de Técnico Superior Universitario en Terapia Física

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario


Formar profesionistas con programas educativos basados en competencias profesionales en el área de la rehabilitación, capaces de aplicar las diferentes técnicas terapéuticas para tratar a personas con discapacidad sensitiva, motriz y readaptarlos a su vida social.


Perfil de Ingreso:

Alumnos egresados de nivel bachillerato con conocimientos en ciencias de la salud y o enfermería con vocación de servicio.

Perfil de egreso:

Es la formación de un profesional con actitud, valores y ética capas de aplicar las diferentes técnicas terapéuticas indicadas por el especialista a través de una valoración, integración, determinación y rehabilitación para readaptar a personas con discapacidad sensitiva y motriz.

Competencias Profesionales :

•Integrar el tratamiento terapéutico


•Valorar el Estado físico de el paciente


•Organizar el plan de tratamiento


•Desarrollar un programa de


•Evaluar el plan de tratamiento
Duración de la carrera:

Para la formación de tsu en terapia física la duración es de 6 cuatrimestres, 5 Cuatrimestres teórico-prácticos y l cuatrimestre en estadías en un Centro de rehabilitación como CRIT, CRIH, CRIR, U.B.R y Hospitales que cuenten con un área de rehabilitación.

Campo de trabajo:

Los egresados en terapia física área rehabilitación podrán desempeñarse como profesionistas en CRIT, CRIH, CRIR, U.B.R. Clínicas y Hospitales que cuenten con áreas en rehabilitación.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​