Menú

Técnico Superior Universitario en Radiología e Imagen del Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Programa de Técnico Superior Universitario en Radiología e Imagen

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Perfil de Ingreso

El aspirante a cursar esta carrera deberá:

Poseer un espíritu de superación y actualización personal y profesional permanente.

Tener habilidad para la solución de problemas y la toma de decisiones. Formación para el autoaprendizaje, dominio de la información y la tecnología aplicada a su ámbito profesional, pensamiento crítico.

Actitudes de madurez y control emocional, capacidad de comunicación, sentido de responsabilidad, buenas condiciones de salud, buena presentación, hábitos de higiene satisfactorios, amabilidad, paciencia y comprensión.

Campo Laboral

Desempeño como Técnico Superior Universitario en Radiología e Imagen en el ejercicio liberal en gabinete de radiodiagnóstico particular o asociado con otros profesionales constituyendo grupos multidisciplinarios, instituciones de salud oficiales, privadas y sociales (IMSS, ISSTE, Cruz Verde, Cruz Roja).

En instituciones privadas de seguros y fundaciones.

Ejercicio de la docencia y la investigación en instituciones públicas y privadas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​