Menú

Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales Área Automotriz del centro Universidad Tecnológica de Tlaxcala

Programa de Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales Área Automotriz

Modalidad: Presencial
Localización: Tlaxcala

Temario

Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales Área Automotriz

Formar Técnicos Superiores Universitarios competentes en la gestión de producción, diseño y manufactura de autopartes, mediante un programa educativo pertinente basado en competencias profesionales, para fortalecer el desarrollo de la Industria Automotriz y Metal-Mecánica.

MISIÓN

"En la Carrera de Procesos Industriales Área Automotriz, formamos Técnicos Superiores Universitarios competentes en la gestión de producción, diseño y manufactura de autopartes, mediante un programa educativo pertinente y acorde a los requerimientos de competencias profesionales, en las áreas demandadas por la Industria Automotriz y Metal-Mecánica."

VISIÓN

"Consolidarnos como un programa educativo de nivel superior pertinente, en la formación de profesionistas competentes, que cumpla con las expectativas de la sociedad a nivel nacional e internacional mediante una educación integral basada en competencias profesionales."

PERFIL DEL EGRESO

El Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales Área Automotriz, será un profesional capaz de Gestionar los procesos de producción de autopartes y de la industria automotriz a través del aseguramiento de la calidad e innovación, para contribuir a la competitividad de la organización.

CAMPO DE EJERCICIO

El egresado de esta carrera podrá desarrollarse principalmente en el sector industrial en las ramas de metalmecánica, plásticos, automotriz y de autopartes.
Su desempeño y funciones podrá ser en áreas como: manufactura, diseño y desarrollo de productos y/o procesos, mantenimiento, productivo y automotriz, calidad e inyección de plásticos.

Su preparación le permitirá al egresado brindar sus servicios en empresas grandes, así como en medianas y pequeñas industrias respondiendo así a una de las problemáticas que se presentan actualmente respecto a la falta de recursos técnicos calificados para el área de Metálica y de Autopartes.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​