Menú

Técnico Superior Universitario en Mecánica en Hidalgo

Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

Programa de Técnico Superior Universitario en Mecánica

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Hidalgo

Temario

Descripción:

Objetivo:
Formar Técnicos Superiores Universitarios en Mecánica capaces de dar solución a los problemas relacionados con mecanismos, sistemas mecánicos y relacionados con la producción para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes mediante la eficientización de los procesos y la capacitación del personal de su equipo de trabajo.



Perfil de Ingreso:
Enfocada a profesionistas especializados en la mecánica automotriz, el uso de máquinas y herramientas, la carrera de mecánica está basada en la aplicación práctica de la física en todas sus ramas, el diseño mecánico y el control de procesos de producción. La carrera de mecánica te ofrece el mejor equipo profesional de la región, para que puedas conocer y experimentar directamente en nuestros laboratorios, tal como lo harás en el ámbito laboral.
Perfil de Egreso:




Campo de Trabajo:
El Técnico Superior Universitario en Mecánica desempeñará sus funciones esencialmente bajo diferentes esquemas de organización como:

•En empresas de gran tamaño, independientemente de que figure o no al frente de un departamento específico.
•En empresas medianas, donde la división del trabajo tiene menos segmentos, pero con mayor nivel de integración, autonomía y capacidad de decisión.
•En micro y pequeñas empresas, en la integración directa a la dirección misma.
•En el campo de acción profesional: compañías de servicio de mantenimiento y empresas del sector industrial, producción y ventas.
Contacta ahora con el centro