Menú

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial del centro Universidad Tecnológica de Tlaxcala

Programa de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Tlaxcala

Temario

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial

Formar Técnicos Superiores Universitarios competentes en la planeación, administración y ejecución de planes y programas de mantenimiento a equipos, maquinaria e instalaciones industriales, logrando aumentar la seguridad, disponibilidad, calidad y eficiencia de los sistemas de manufactura a través de la mejora e innovación, contribuyendo así con la productividad de la organización.

MISIÓN

La Carrera de Mantenimiento Área Industrial forma Técnicos Superiores Universitarios competentes en la integración de planes y programas de mantenimiento a equipos, maquinaria e instalaciones industriales, eficientando los sistemas de manufactura mediante la mejora e innovación, colaborando con la calidad y productividad de la empresa.

VISIÓN

Ser una Carrera reconocida en la formación de profesionistas competentes en el área de mantenimiento industrial a nivel regional y nacional e internacional, consolidada por una planta docente con perfil deseable generadora de proyectos de tecnología aplicada a los sectores productivo y social.

PERFIL DEL EGRESADO

El técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial es competente para la planeación, administración y ejecución de planes y programas de mantenimiento a equipos, maquinaria e instalaciones industriales, eficientando la inversión asignada a rubros de mantenimiento, minimizando paros en líneas de producción para aumentar la rentabilidad de los sistemas de manufactura, coadyuvando al fortalecimiento de las organizaciones y así contribuir a la productividad y competitividad en el entorno global.

CAMPO DE EJERCICIO

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Industrial puede desempeñarse en niveles de puestos operativos, mandos medios o gerenciales en empresas del sector industrial y de servicios, o generar su propia empresa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​