Menú

Técnico Superior Universitario en Cultivos Protegidos del centro Universidad Génesis

Programa de Técnico Superior Universitario en Cultivos Protegidos

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


PRESENTACION



El Técnico Superior Universitario en Cultivos Protegidos será un profesional con una sólida formación técnica y práctica, con una visión que le permita la comprensión de la sociedad rural así como participar activamente en la modernización y globalización de la producción rural.



Se caracteriza por su formación social, humanística y científica que le permite:



·, Comprender, interesarse e involucrarse en los problemas económicos, sociales, políticos, culturales y ecológicos del sector agroindustrial.



·, Aplicar los conocimientos adquiridos en los procesos de producción de cultivos protegidos, a fin de satisfacer los requerimientos agroclimáticos y con ello alcanzar la producción esperada con los estándares de calidad requeridos.



·, Contribuir al desarrollo económico y social del país.



·, Desarrollar las competencias para incorporarse al mundo del trabajo o continuar su formación profesional de nivel superior.



Campo Ocupacional



·, Invernaderos, viveros



·, Organizaciones públicas municipales, estatales y nacionales.



·, Empresas privadas desde micro hasta grandes empresas.



·, Instituciones educativas: docencia o prestador de servicios.



·, Centros, organizaciones e instituciones de los diversos sectores productivos de cultivos protegidos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​