Menú

Técnico superior universitario en acupuntura del centro COLEGIO SUPERIOR DE MEDICINA ALTERNATIVA A.C

Programa de Técnico superior universitario en acupuntura

Modalidad: Presencial
Localización: Colima

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El Técnico Superior Universitario en Acupuntura, tiene los conocimientos para devolver la Salud con métodos terapéuticos efectivos, trabajando sobre la energía de los pacientes para poder reequilibrar el estado de salud en general. Además, el Técnico Superior Universitario en Acupuntura, con los conocimientos y habilidades que adquiere, trata y logra la Curación de un sinfín de Enfermedades, tanto Físicas como Mentales.

La Medicina Tradicional China, está integrada entre otras ramas, no solo por Acupuntura sino también Moxibustión, Ventosas, Fitoterapia, Masaje, etc. El estudiar Acupuntura y las diversas Áreas de la Medicina Tradicional China, no solo brinda un gran complemento a aquellos que ya son profesionales de la Salud, y que en verdad su objetivo sea la Recuperación del Equilibrio y la Salud física y mental de los enfermos, sino que ofrece el aprender nuevas terapéuticas de Curación y alivio al dolor. Nuestra Planta Docente, se encuentra integrada por Maestros y personal altamente capacitados, con estudios realizados tanto en México, como en China, Estados Unidos, Argentina y Canadá.



DIRIGIDO A:



A todo aquél con Vocación de Servir y Curar y que tenga terminada su preparatoria o bachillerato. Médicos, Cirujanos, Geriatras, Anestesiólogos, Psicólogos, Veterinarios, Enfermeras, Homeópatas, Nutriólogos, Dentistas, Naturópatas, etc. Los interesados en Clínica del Dolor. En general a todos y cada uno de los Profesionales, Profesionistas y Especialistas de la Salud, siendo la Acupuntura y la Medicina Tradicional China, un pilar con extraordinarios alcances terapéuticos, ya que incluso puede CURAR hasta el dolor mas intenso de forma inmediata.



CONTENIDO:



Qué abarca la acupuntura



Moxibustion.

Tui Na (Masaje terapéutico chino).

Ventosas.

Iridologia (Diagnostico en ojos).

Pulsologia (Diagnostico en pulso).

Diagnostico por la lengua.

Diagnostico Chino.

Auriculoterapia.

Fitoterapia.














Información Adicional

Titulación y Cédula Profesional Federal

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Acuerdos SE-015-2013-ES. Con nuestra oferta académica usted obtiene su titulación así como la obtención de la Cédula Profesional Federal.



Requisitos de ingreso:

Certificado de Preparatoria o Bachillerato. Acta de Nacimiento. CURP. Identificación Oficial con Fotografía.



Duraciò,n:

4 Semestres, dividido en Módulos Trimestrales
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​