Menú

Técnico Profesional en Desarrollo Empresarial del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de Técnico Profesional en Desarrollo Empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


El programa de Desarrollo Empresarial combina los aspectos fundamentales de la administración de empresas y la ingeniería industrial con el propósito de proporcionar al estudiante los elementos humanísticos, científicos y técnicos necesarios para diagnosticar, planear y controlar los diferentes componentes organizacionales e industriales que le permitan tomar decisiones, en concordancia con la dinámica empresarial y su entorno competitivo.





Objetivo



Proporcionar al estudiante los elementos humanísticos, científicos y técnicos necesarios para diagnosticar, planear y controlar los diferentes componentes organizacionales e industriales que le permitan tomar decisiones, en concordancia con la dinámica empresarial y su entorno competitivo para organizar una empresa con posibilidades de desarrollo y estabilidad y, en general, que conlleven a un mejoramiento de la gestión organizacional.





PERFIL PROFESIONAL



Nuestro egresado estará en la capacidad de aplicar los conceptos fundamentales de las ciencias básicas, de la formación humanística, de gestión y normatividad, de evaluación de proyectos y caracterización de procesos industriales en la gestión organizacional de empresas manufactureras y de servicios.





PERFIL OCUPACIONAL



El técnico profesional en Desarrollo Empresarial podrá desempeñarse en empresas manufactureras o de servicios como: Supervisor de producción, Analista Financiero, Administrador de Recursos Humanos, Analista de Procesos industriales, Analista y Gestor de Proyectos, Analista de Control de Calidad y Gestor empresarial.

Información Adicional


Duración: 5 semestres



Lugar: Medellín

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​