Menú

Técnico en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia del centro CEMAC INSTITUTO FASHION

Programa de Técnico en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Los Diseñadores de Moda Internacional y Mercadotecnia abren mercados y marcan la pauta en la creación de diseños ocupando un lugar importante dentro de nuestra sociedad. Instituto Fashion ofrece una alternativa más en Nuevo León formando Técnicos en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia dando un servicio de enseñanza con bases técnicas y actualizadas de calidad que permitan cubrir la demanda que existe de personal calificado en la industria del vestir internacional.





Campo de Trabajo:



El sector en el cual el Técnico en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia se desarrollará como promera instancia es en el ramo de la industria textil y mercadotécnia de prendas de vestir desenvolviendose en los diversos puestos que esta amplia rama de producción requiere:



-Diseñador independiente de prendas de vestir

-Empresas o negocios relacionados con la producción de ropa.

-Industrias Textiles

-Empresas de Diseño de hilos y tejidos

-Diseñador de prendas de vestir en general

-Mercadeo en la industria del vestir

-Importación y exportación de ropa.





Perfil del Egresado



Es una realidad que en el Estado de Nuevo León la mayor oportunidad y competencia laboral se encuentran en el nivel técnico en donde los procesos medios de producción son de suma importancia, el perfil del Técnico en Diseño de Moda Internacional y Mercadotécnia actual, en forma creativa e innovadora es idóneo, responsable y ético en su vida profesional, tiene conocimientos y destrezas para generar proyectos que respondan a los requerimientos socioculturales del medio en que se desempeña.

Información Adicional

Duración: 4 semestres



Requisitos:



Certificado de Secundaria (Original y Copia)

Acta de Nacimiento actualizada (Original y Copia)

CURP (Original y Copia)

10 Fotografías



Tamaño infantil blanco y negro

Blusa blanca camisera

Cabello recogido

Sin aretes

Sin maquillaje

Sin cabello en el rostro.

***No Instantáneas***
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​