Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Técnico de artes plásticas y diseño en asistencia al producto gráfico interactivo del centro Escola Groc

Programa de Técnico de artes plásticas y diseño en asistencia al producto gráfico interactivo

Modalidad: Presencial
Duración 1600
Localización: Barcelona

Temario

PRESENTACIÓN:



Estos estudios capacitan para idear, organizar y llevar a cabo las diferentes fases de un proyecto de gráfica interactiva, con los controles de calidad correspondientes, hasta obtener un producto adecuado a los objetivos comunicativos iniciales.



COMPETENCIAS:



Con estos estudios se pueden hacer, entre otras, las tareas de interpretación, ejecución y realización de ideas y proyectos propios o ajenos, la manipulación con corrección de utensilios y aparatos, la realización de propuestas gráficas con diferentes programas informáticos, el mantenimiento de los equipos de archivo y de elaboración y manipulación de la imagen, el retoque de las imágenes con la ayuda de sistemas informáticos, y la exploración, compaginación, tratamiento y posproducción de imágenes en producciones gráficas y audiovisuales.



CAMPO LABORAL:



El asistente al producto gráfico interactivo trabaja en tareas de producción web y multimedia, en agencias de publicidad, estudios de diseño y editoriales online.



CONTENIDO:



Inglés técnico

dibujo artístico

dibujo técnico

edición web

Fundamentos del diseño gráfico

Formación y orientación laboral

Historia del diseño gráfico

medios informáticos

multimedia

obra final

proyectos

tipografía

volumen



acceso



Para acceder al ciclo necesario tener el título de graduado en educación secundaria y superar la parte específica de la prueba de acceso.



También pueden acceder, y están exentas de hacer la prueba de acceso, las personas que tienen un título de técnico superior de artes plásticas y diseño de la misma familia o de enseñanzas equivalentes y las personas que han superado los cursos comunes de artes aplicadas y oficios artísticos.



Para acceder al ciclo sin la titulación hay que superar la parte común y la parte específica de la prueba de acceso. Para poder realizar la prueba hay que tener 17 años o cumplirlos en el año en que se hace.



continuidad



Las personas que superan el ciclo formativo obtienen un título de técnico , que les permite acceder:



En el bachillerato

En un ciclo de grado superior (hay que superar la prueba de acceso)

Al mundo laboral , para llevar a cabo tareas como las siguientes:

Realización y corrección del tratamiento informático de preparación y composición de texto e imagen destinados a la edición web y multimedia.

Programas de edición web.

Interpretación de las especificaciones de un diseñador en un proyecto de comunicación gráfica interactiva y la realización de los elementos gráficos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​