Menú

Técnico Agropecuario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 19

Programa de Técnico Agropecuario

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

PERFIL DE INGRESO



El aspirante a Técnico Agropecuario deberá tener estudios básicos de Matemáticas, Biología, saber trabajar en equipo, comunicarse adecuadamente de manera oral y escrita, tener hábito de lectura de comprensión de materiales sencillos relacionados con la actividad agropecuaria. Actuar con responsabilidad, respeto hacia sus semejantes y el entorno natural que lo rodea. Mostrar interés en las áreas de producción agrícola, pecuaria y agroindustrial.







PERFIL DE EGRESO





La Persona es competente en la solución de problemas y desarrollo de procesos agrícolas, pecuarios y agroindustriales, que usa la tecnología de la información y la comunicación, así como el idioma Inglés y los valores humanos en armonía con su entorno. Interactúa con otras personas en su ámbito laboral y utiliza métodos y fórmulas matemáticas para tomar decisiones y preparar presupuestos correspondientes a las actividades de trabajo.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​