Menú

Técnicas y herramientas para efectos avanzados en avid media composer del centro CAT Centro para el Arte y la Tecnología

Programa de Técnicas y herramientas para efectos avanzados en avid media composer

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n:



El Media Composer de Avid presenta importantes innovaciones en sus herramientas de edición y postproducción para optimizar el flujo de trabajo con varios formatos y mejorar la creación de efectos.

Este curso se enfoca en los principios y técnicas que se necesitan para crear efectos complejos dentro de un proyecto de Media Composer. Para los ejercicios se utilizan casos reales de editores profesionales, lo que proporciona información de conceptos, adicional a la operación.



Objetivo:



Al terminar el curso el estudiante podrá:

Utilizar las herramientas de edición, como los atajos del teclado, personalización y parámetros con seguridad. Utilizar las características avanzadas como edición multicámara, ScripSync, animación con Marquee, audio sweetening, Aplicar las Herramientas Avanzadas de Audio Expandir el repertorio de habilidades del editor aplicando estas herramientas.



Dirigido a:



A editores que dominen el proceso de edición utilizando el Avid Media Composer y estén interesados en aplicar estas nuevas características a su trabajo diario. Usuarios con experiencia editando en el sistema, pero que no hayan recibido cursos formales. Productores. Editores. Asistentes de edición. Productores Multimedia.



Temario:



Diseño de Efectos y Técnicas

Keyframing

Usando el efecto 3D Warp

Importando Graficos y Mattes

Llaveo de Graficos

Efectos Intraframe (Paint)

Trackeo y Estabilización

Refinar la composición

Titulación obtenida

Técnicas y herramientas para efectos avanzados en avid media composer

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​