Menú

Técnicas de asepsia agentes patógenos del centro FORMLINE

Programa de Técnicas de asepsia agentes patógenos

Modalidad: Presencial
Duración 4
Horario: De 10:00 a las 14:00 h
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



Siendo nuestro objetivo principal la formación integral de los técnicos en Micropigmentación, resulta indispensable, por tu seguridad y la de sus clientes el conocimiento profesional de las técnicas de asepsia y bioseguridad en el manejo correcto de agentes patógenos, protocolo que debe cumplirse en cualquier procedimiento de delineado permanente.

El haber tomado este curso es un requisito indispensable para el trámite de la tarjeta de control sanitario que expide la COFEPRIS a los técnicos en Micropigmentación que cumplen con los requisitos. Y es una herramienta para ejercer tu profesión con ética y responsabilidad.



TEMARIO:



Introducción

Conceptos básicos

Asepsia

Medidas de Bioseguridad

Manejo de barreras y lavado de manos

Preparación del paciente

Desinfección

Esterilización

Manejo de residuos biológicos



Incluye



Manual

Diploma con Valor Curricular

Titulación obtenida

Técnicas de asepsia agentes patógenos

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​