Menú

Teclado del centro MusiArt

Programa de Teclado

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

PRESENTACIÓN



  • En 1995 cinco jóvenes emprendedores vieron la necesidad que había de un lugar en donde los niños y los adultos pudieran aprender a tocar un instrumento de una manera fácil, rápida y amena. Asía nació la idea de fundar la Academia en un pequeño departamento en el cual solo tenían 3 órganos y un piano, y se impartían solo clases de piano, guitarra y órgano.




  • Hoy en día ya han pasado 13 años y la Academia MusiArt ha crecido y evolucionado, y se imparten clases de Piano, Teclado, Kinder Musical, Guitarra Acústica, Guitarra, Canto, Batería, Dibujo, Ballet, Pintura, Jazz y Tap. Nuestros alumnos participan en recitales en teatros importantes de Guadalajara y Algunos de ellos han formado grupos de Rock y otros actualmente participan en en grupos y conciertos profesionales.






DESCRIPCIÓN



  • Este curso está diseñado para niños desde los 6 años hasta adultos de cualquier edad, en la que aprenden a leer partituras y a tocar el teclado con las técnicas correctas.

Información Adicional

DURACIÓN

Las clases son una vez por semana en grupos reducidos con duración de 50 minutos.



LUGAR: Zapopan, Jal - Mexico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​