Menú

Techos y Muros Verdes del centro Proyecto Tierra

Programa de Techos y Muros Verdes

Modalidad: Presencial
Duración 8
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Localización: Ciudad de México

Temario

Dirigido a:
Estudiantes y profesionales (constructores, arquitectos e ingenieros) comprometidos con el medio ambiente y con el correcto uso de los recursos y la energía en desarrollo de cubiertas y muros verdes.

Objetivo:
Al final de seminario el participante conocerá los principios básicos de la naturación de azoteas y muros vegetales así como sus características constructivas.

Temario:
1. Antecedentes históricos de las cubiertas verdes.
2. Ventajas y beneficios de los techos verdes (ambientales, técnicos, sociales y económicos).
3. Tipos de naturación.
4. Especificaciones generales(consideraciones de carga y seguridad, orientación e inclinación del techo).
5. Componentes básicos de una cubierta naturada (soporte base, desgüe, capa impermeable, capa drenante, capa filtrante, sustrato y capa vegetal).
6. Especifiaciones de operación y mantenimientos (mantenimiento de elementos constructivos, mantenimiento de la vegetación, riego, abono y control de plagas).
7. Muros vegetales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​