Menú

Teacher´s Training Course del centro Universidad del Tepeyac

Programa de Teacher´s Training Course

Modalidad: Presencial

Temario

La educación continua es un proceso formativo que se lleva a cabo a lo largo de la vida, que incluye todos aquellos conocimientos que enriquecen nuestra vida profesional, personal y social, abracando saberes profesionales, culturales, artísticos, deportivos y sociales, lo cual permite a una persona actualizarse en una carrera o en un área específica.



La Universidad, ha diseñado una serie de programas a partir de las necesidades de nuestra comunidad, la sociedad y del mercado laboral. Los cursos y diplomados de Educación Continua amplían la oferta académica de nuestra Universidad y están abiertos al público en general, empresas y grupos, con la posibilidad de impartir programas diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros estudiantes.



Diseñado para preparar profesionales en el campo de la enseñanza del idioma inglés o para aquellos profesores de inglés que quieran mejorar su desempeño como docentes. Contamos con más de 25 años de experiencia capacitando a nuestros alumnos en metodologías y técnicas de enseñanza del inglés de vanguardia.



El English Teacher&rsquo,s Training Course constituye una excelente base para acceder a otras certificaciones como son: Cambridge TKT (Teaching Knowledge Test) Exams.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​