Menú

Tao del amor del centro Akasha

Programa de Tao del amor

Modalidad: Presencial
Horario: Sabado de 10:00 am a 6:00 pm
Localización: Estado de México

Temario

Presentaciò,n:



En profundo respeto, este taller promueve la conciencia y abre la posibilidad de vivir una sexualidad espiritual, sagrada y sanadora. A través del amor y el placer puedes sanar tu alma y tu cuerpo.



Conócete y experimenta la libertad de expresarte desde tu Ser. La práctica del Tao del amor y el desbloqueo sexual ayuda a expandir la capacidad de placer, de satisfacción y de comunicación en pareja. Ayuda a evitar disfunciones en el hombre y a aminorar síntomas de menopausia y climaterio. Regula ciclo menstrual y disminuye SPM. Ayuda a conservar y transformar la energía sexual en creatividad, alegría y gozo por la vida, recordando que la sexualidad no solo es el Sexo, sino el sentido de ser Hombre y ser Mujer.



Al desbloquear el cuerpo y la mente vamos sanando los temas que han contribuido a una sexualidad disminuida, insatisfecha y dolorosa, transformándolos en Amor Adulto, aceptación y confianza en sí mismo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​