Menú

Curso de Tango del centro D'ansa

Programa de Curso de Tango

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Descripción

NUESTRA MISIÓN

Contribuir en la formación y desarrollo personal de nuestros alumnos a través de la danza, desarrollando su talento artístico, logrando la formación de personas íntegras y fortaleciendo sus valores impactando de manera positiva en su entorno y en la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

Trascender con un enfoque multidisciplinario en nuestro alumnos, que les brinde las herramientas necesarias para garantizar su éxito como bailarines y como personas.

Temario

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Se compone de diversos pasos complejos, que en su mayoría se mezclan con elegancia y mucha sensualidad, pero lo más importante es que los bailarines estén compenetrados en la historia, las miradas , las piernas, brazos y giros todos dicen algo y hablan de la historia de amor esto hace el carácter del tango, sea más relevante que una perfecta combinación de pasos difíciles que no dicen nada.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​