Menú

Para Adultos - Básico del centro Transformación vital

Programa de Para Adultos - Básico

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Descripción


Es una experiencia de aprendizaje basado en la experiencia vivencial que te apoya a descubrir el potencial que hay en tí. Accesarás a nuevas maneras de actuar y pensar que te permitirá obtener mayor efectividad, rendimiento y satisfacción personal y te apoyarán a relacionarte contigo mismo y con tu entorno.



Te proporcionará un acercamiento único en el cual te adentras en el fondo de tu vida. Es una oportunidad única de encontrar y diseñar las acciones en las cuales vives tu vida y experimentarás un movimiento profundo en tu capacidad de relacionarte contigo mismo y con otros, preparándote para vivir tus compromisos de vida con libertad y pasión.



Es un programa de estudio orientado por entrenadores altamente capacitados que implica tu participación al cien por ciento. La metodología está basada en lo vivencial y participativo. Los participantes encontrarán una serie estructurada de ejercicios que son metáforas vivenciales, permitiéndoles observarse en la acción.







¿,Qué beneficios tiene participar en el taller Básico?

- Te brindará la oportunidad de mirar todo el potencial que habita en tí.

- Ampliarás tus percepciones y tu forma de mirar el mundo encontrando posibilidades que hasta ahora no te has planteado.

- Estarás en tu propia experiencia creando y diseñando la vida que deseas vivir.

- Distinguir claramente entre excusas y resultados.

- Desarrollar tu inteligencia emocional.

- Un profundo nivel de libertad y consciencia.

- Resultados en tus relaciones personales y profesionales.

- Soltar paradigmas, actitudes y comportamientos limitantes.

- El valor de honrar tu palabra.

- Comenzar a vivir desde el paradigma &ldquo,Ganar &ndash, Ganar&rdquo,

Información Adicional

Lugar: Monterrey, N.L
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​