Menú

Taller Minitab® del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Taller Minitab®

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Contará con personal que maximizara el análisis estadístico a través del uso del Software MINITAB®, beneficiándose al incrementar su productividad por disminución del tiempo de análisis y en la toma de decisiones.



Presentación



MINITAB®, proporciona soluciones para análisis de datos, que tienen múltiples aplicaciones en la educación y en los negocios, tales como:



- Seis Sigma.



- Control de Calidad.



- Análisis de Confiabilidad y Estadística en general.



La toma rápida y eficiente de las decisiones se convierte en una necesidad primordial para toda empresa. En un mundo globalizado el uso de Software especializado permite tomar estas decisiones en forma rápida y confiable.



Resultados



Identificará los menús principales del MINITAB®,.

Realizará gráficas de datos que le permitan realizar interpretaciones y tomar decisiones en forma rápida y confiable.

Aplicará un gran número de herramientas estadísticas.

Usará el software MINITAB®, como un apoyo en la toma de decisiones.



Objetivo



Al concluir este evento, el participante manejará el software estadístico MINITAB para realizar análisis de datos que le permitan tomar decisiones en forma rápida y confiable a través de experiencias estructuradas y ejercicios prácticos, de acuerdo a lo expuesto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​