Menú

Taller Liderazgo en acción del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Taller Liderazgo en acción

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario


Beneficios de Aplicación



Con este curso su organización contará con equipos de trabajo comprometidos con los objetivos de sus áreas de trabajo, al ser dirigidos por líderes efectivos que aplican diferentes estilos de liderazgo de acuerdo a las circunstancias que rodean la situación laboral, con el fin de lograr los mejores resultados.



Presentación



En las organizaciones se necesitan líderes que impulsen a sus equipos de trabajo a poner sus competencias hacia el logro de los objetivos que se esperan del área. Diseñar y llevar a cabo un plan de desarrollo que incremente la efectividad del liderazgo en el equipo de trabajo es una situación impostergable, ya que la demanda de resultados es cada vez mayor.



Resultados



Identificará las características del liderazgo

Aplicará el modelo de liderazgo situacional siguiendo tres pasos:

Identificar las características de los estilos del modelo situacional.

Diagnostica el grado de madurez de sus colaboradores.

Decide y ejerce el estilo de liderazgo apropiado de acuerdo a la demanda situacional.

Identificará las características de las etapas de madurez y los elementos de éxito que inciden en la transformación de un grupo en un equipo.

Analizará las acciones a aplicar para desarrollar la madurez en su equipo de trabajo y los elementos de éxito para el logro de resultados.



Objetivo



Al término del taller el participante aplicará el modelo de liderazgo situacional para ejercer un liderazgo eficiente bajo un enfoque de trabajo grupal con el fin de lograr mejoras sustanciales en los resultados de su equipo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​