Menú

Taller en Presentaciones efectivas del Centro de Estudios Fiscales

Programa de Taller en Presentaciones efectivas

Modalidad: Online
Duración 10
Horario: de 9 a 14 hrs.

Temario

Problemática
¿Se ha sentido con pocas habilidades para presentar sus resultados u otra información frente a un grupo?
Cuando se encuentra presentando información frente a un grupo,

¿se da cuenta de que no está bien preparado para responder a las dudas o preguntas que le hacen?

¿Le parece que ni usted leería su propio reporte porque le parece denso y complicado?

¿La información publicada en los pizarrones o carteleras de su área está tan atrasada y densa que bien podría tener telarañas y nadie lo notaría?

Si una o más respuestas a estas preguntas es "Sí", entonces éste es el taller que debe tomar para adquirir las habilidades y herramientas necesarias para resolver estos problemas.

Objetivo
Lograr transmitir clara y concisamente los resultados y/o información deseada, a los diferentes niveles organizacionales, así como incrementar el impacto que la presentación tenga sobre los receptores de la misma. Facilitar la toma de decisiones.

Dirigido a
Directivos, personal operativo y cualquier persona que deba presentar formalmente sus resultados u otro tipo de información al interior o exterior de la empresa.

¿Por qué asistir ?
Porque después de asistir,entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:

1.Los participantes adquirirán habilidades para ser más efectivos en la presentación de sus resultados ante los diferentes niveles organizacionales, según sea su necesidad.

2.Reconocerán los aspectos a considerar para que las presentaciones presenciales sean claras y fluidas.

3.Aprenderán cómo realizar reportes escritos mejor estructurados, claros y concisos, lo que facilitará y acelerará su lectura por el/los receptores de la información y favorecerá la toma de decisiones, de ser necesaria.

4.Aprenderán los aspectos que deberán considerar para que la lectura y análisis de la información de los pizarrones o carteleras de su empresa o área se agilice y se mantenga actualizada.

Temario
I.Presentaciones presenciales
1.Preparación de la presentación
2.Seguimiento

II.Presentaciones escritas
1.Reportes escritos
2.Pizarrones / carteleras

Información Adicional

INDISPENSABLE ASISTIR CON LAPTOP Y UNA MEMORIA USB
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​