Menú

Taller en Práctico en Juicios Orales del Centro de Estudios de Posgrado en Derecho

Programa de Taller en Práctico en Juicios Orales

Modalidad: Presencial
Duración 50

Temario

Nuestro objetivo es formar profesionales en Derecho Procesal Penal con conocimientos profundos en la doctrina, legislación y tratados internacionales con habilidades técnicas para ejercer como autoridades, abogados y docentes en el Procedimiento Acusatorio Adversarial, capaces de responder a las necesidades de la sociedad derivadas de las reformas penales a nivel federal y en las entidades federativas en las que se ha instaurado el Nuevo Sistema Penal.



Nuestra misión es la creación y difusión del conocimiento del derecho, con un alto sentido ético, responsabilidad social, calidad y servicio para formar profesionistas comprometidos consigo mismos y con los demás, capaces de transformar su entorno y el de su país.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​