Menú

TALLER EN PHOTOSHOP FASHION del centro CECC - Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Programa de TALLER EN PHOTOSHOP FASHION

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Perfil del estudiante:
Diseñadores gráficos, publicistas, comunicólogos, fotógrafos y cualquier interesado en el retoque de imágenes, así como la publicidad en el medio de la moda (agencias de modelos, revistas, press kits, imagen a gran formato, páginas de internet y libros de moda).


Objetivos generales:
Proporcionar las herramientas básicas para que el estudiante logre modificar imágenes de modelos (corrección de facciones faciales, cuerpo humano - sobrepeso y falta de peso- ), fotomontajes (agregar accesorios a modelos -bolsas, zapatos, brasaletes, aretes, entre otros-) , corrección de color en prendas, partes del cuerpo, así como escenas ya establecidas, logrando imágenes atractivas para publicidad de moda, libros de moda, revistas, páginas de internet (agencias de modelos, tiendas de ropa, perfumería y accesorios).
Dichos conocimientos son la base para lograr imágenes avanzadas como HDR's (High Dynamic Range Images) aplicados a fotografía de modelos, corrección de color avanzada en Photoshop y Photomatix (HDR's).


TEMARIO
1.Recorte, retoque y corrección en modelo humano:
- Recorte de modelo humano con cabello recogido / amarrado.
- Retoque de imperfecciones en piel, ojos y dientes (manchas en la piel, ojos rojos y con estrabismo, blanqueo de dientes).
- Corrección, refinamiento facial y moldeado de figura humana femenina y masculina (refinamiento de facciones faciales, moldeado de figura humana - aumento de volumen en cuerpos delgados y disminución de volumen en cuerpos con sobrepeso-)
- Agragar brillos en piel para enriquecer el aspecto de bronceado en la piel.
- Recorte de modelo humano con cabello suelto y peinados difíciles de recortar.

OBJETIVOS DE MÓDULO: Optimizar el aspecto del modelo para lograr una apariencia óptima, facilitando de esta forma su inserción en una escena fotomon-tada o directamente en la fotografía original.


2.Adjustment Layers (Hue & Saturation, Brightness & Contrast, Vibrance y Color Balance:
Uso de Adjustment layers para lograr:
- Cambio de color en prendas, ojos y cabello. *Aumento en las tonalidades de piel (bronceado). *Realce en facciones y tonalidades faciales. *Lograr una ambientación óptima para publici dad de moda.
- Uso de modos en los adjustment layers.

OBJETIVOS DE MÓDULO: Aumentar las posibilidades en el manejo de colores para prendas, ojos, cabello y piel de un modelo, así como lograr una ambientación óptima en la fotografía o fotomontaje según sea el caso.


3.Fotomontaje:
- Agregar accesorios a modelos.
- Quitar accesorios de modelos.
- Intercambio de zapatos en modelos.
- Intercambio de accesorios en modelos como: pulseras, aretes, bolsas, sombreros y relojes.

OBJETIVOS DE MÓDULO: Conocer las técnicas adecuadas para agregar elementos a un modelo (accesorios, zapatos, etcétera), así como elementos de escenografía para lograr una ambientación óptima y atractiva para el público objetivo.


4.Manipulación de iluminación en escena:
- Manipulación en los niveles de luz para integrar los elementos, modelos y accesorios fotomontados en la escena final para la publicidad.
- Uso de adjustment layers para retoques finales en cuanto a brillos y contrastes, saturación de luz y balance de color.

OBJETIVOS DE MÓDULO: Conocer las bases de iluminación para poder lograr que los elementos y el mo-delo den una apariencia de integración en la escena, así como lograr un aspecto adecuado en la fotografía.


5.Proceso de archivos digitales para optimizar su uso:
Exportación de archivos PSD a diferentes formatos:
- PDF
- jpeg
- Tif *Png
- Web & devices

OBJETIVOS DE MÓDULO: Tener un conocimiento adecuado en cuanto al manejo de diferentes archivos dependiendo el uso que se les vaya a dar (internet, impresos a gran formato, impresos en alta resolución, imágenes destinadas a su visualización únicamente en pantalla, publicidad para revistas y periódicos).

Titulación obtenida

TALLER EN PHOTOSHOP FASHION

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​