Menú

TALLER EN ENEAGRAMA del centro Instituto Mexicano de Musicoterapia Humanista

Programa de TALLER EN ENEAGRAMA

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes y sábado
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

El Eneagrama es una figura geométrica que representa los nueve tipos de personalidad fundamentales de la naturaleza humana y sus complejas interrelaciones. En gran parte es una condensación de la sabiduría universal, la filosofía perenne acumulada durante miles de años por cristianos, budistas, musulmanes y judios.

La esencia del eneagrama es el conocimiento universal de que todos los seres humanos somos presencias espirituales encarnadas en el mundo material y que misteriosamente compartimos la misma vida y el mismo espirtú del Creador. Uno de los grandes valores es que se mantiene al margen de todas la diferencias doctrinales.

DIRIGIDO A:

Toda persona interesada en su desarrollo personal.

Titulación obtenida

TALLER EN ENEAGRAMA

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​