Menú

Taller en APQP (Planeación Avanzada de la Calidad del Producto) del centro Grupo MDC Consultoría y Capacitación

Programa de Taller en APQP (Planeación Avanzada de la Calidad del Producto)

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: San Luis Potosí

Temario

Beneficios de Aplicación



Contará con personal que aplicará la metodología de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto en la organización logrando una introducción de nuevos productos en forma exitosa al cumplir en tiempo y costo los requisitos del cliente.



Presentación



Nuevos productos y servicios generalmente requieren que las organizaciones posean un sistema y un grupo de trabajo altamente preparado para conseguir un lanzamiento exitoso. En la cadena de suministro del sector automotriz se cuenta con las Core Tools, las cuales brindar apoyo en la ejecución de la función de calidad de las organizaciones. Concretamente, la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP), engloba el resto de las Core Tools en un todo con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente.



Resultados



Describirá los cinco pasos del APQP:

Planear y Definir un Programa, Diseñar y Desarrollar el producto, Diseñar y Desarrollar el Proceso, Validar el Producto y el Proceso y Fabricar el Producto.

Utilizará el APQP como un medio eficiente para comunicar los requerimientos de planeación de calidad de un producto a los proveedores de su organización.

Aplicará un APQP de principio a fin, simulando las condiciones reales para su ejecución.



Objetivo



Al término de este evento, el participante aplicará en un caso de estudio el proceso de Planeación Avanzada de la Calidad de un Producto a fin de asegurar que dicho producto cumpla con los requerimientos especificados en el diseño y su manufactura de acuerdo a la metodología planteada.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​