Menú

Maquillaje para el Actor del centro Instituto Andres Soler

Programa de Maquillaje para el Actor

Modalidad: Presencial
Duración 30
Localización: Estado de México

Temario

Presentación:

EL Centro de Arte Escénico es una Institución que, de manera integral, educa a los futuros y presentes actores con un equilibrio entre los enfoques artístico-cultural-investigativo acordes con las necesidades sociales y la búsqueda de la verdad fundamentándose en una filosofía integral y profesional en el ámbito educativo, concientizando a los presentes actores de los preceptos de disciplina, pasión y compromiso que la carrera en arte dramático requiere a través de conocimientos actuales para su aplicación en el mundo de la cultura, las artes, el entretenimiento y la publicidad.



Objetivos:



El Centro de Arte Escénico se proyecta como una institución educativa de carácter nacional con nexos internacionales. Competitiva y única por su modelo educativo en el amplio dominio y conocimiento de los diferentes medios de trabajo para el futuro actor.



Ofrece y garantiza una educación amplia e integral vinculada con una gran congruencia social por su formación, búsqueda de la verdad y del crecimiento y bien común.



Valores:



RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

LIBERTAD

HONESTIDAD

EMPATÍA

RESPETO

PAZ

LEALTAD

JUSTICIA

BIEN COMÚN

SUPERACIÓN

ÉTICA

ESTIMULO AL CRECIMIENTO

SERVICIO

VOLUNTAD

ENSEÑANZA

IGUALDAD

AUTODOMINIO

IMPULSO A LA CREACIÓN
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​