Menú

Taller Bisuteria Básica del centro El Menestral

Programa de Taller Bisuteria Básica

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Se denomina bisutería (del francés bijouterie) a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería pero que están hechos de materiales no preciosos.

La bisutería suele usar materiales muy diversos, desde la porcelana hasta los alambres de latón, pasando por la pasta de papel o las perlas cultivadas. Los objetos confeccionados con metales o sus aleaciones suelen llevar un recubrimiento de material noble, como el oro, la plata, o el rodio.

El objetivo del taller es dar a conocer las diferentes técnicas para que puedas elaborar piezas de bisutería. Tenemos 4 módulos que puedes tomar como más te convenga y en el orden que necesites.


Temario

1. Herramientas y Materiales

2. Alambre

3. Enfilado y engrapado

4. Tejido

Titulación obtenida

Taller Bisuteria Básica

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​