Menú

Taller Angeles. Incluye oráculo de angeles del Centro Holístico Latinoamericano

Programa de Taller Angeles. Incluye oráculo de angeles

Modalidad: Presencial
Duración 8
Horario: 9:00 a 18:00
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

La energía manifestada tiene la capacidad de transformarse. Una energía positiva que vibra a muy alto y de igual modo una energía discordante que vibra en una frecuencia más baja puede transmutarse y positivizarse. Para reconocer los diferentes estados en que se manifiesta la energía no deberíamos hacer mucho esfuerzo ya que nuestra intuición nos puede guiar., sin embargo hay técnicas y rituales que pueden ayudarnos a mantener la armonía a nivel físico, mental y emocional, portegiéndonos día a día.



¿,De pronto nos sentimos, nerviosos, cansados, agobiados, irritados, molestos sin mediar causa aparente? Algo está sucediendo con nosotros o con el espacio, o en ambos.



Sumándose a las energías del lugar existen otras que provienen de la tierra, del cielo y de otras fuentes energéticas. Las energías de baja vibración pueden desencadenar desde simples malestares, tropiezos, discusiones, infortunios, roturas en serie, dormir mal, actitudes irracionales en los animales (especialmente en los gatos), malentendidos entre los integrantes del hogar, etc. Hasta pueden llegar a desatar iracundos odios, accidentes, enfermedades, etc.



Los Angeles nos asisten en diferentes circunstancias y situaciones que lo requerimos.



Centro Holistico te invita a que aprendas técnicas tanto para quienes ya manejan alguna técnica enérgetica como para quienes deseen liberarse de malestares y manifestaciones energéticas NO deseadas.





Contenido del Curso:



- Origen de los Angeles

- Tipos de Angeles

- Función de Arcangeles

- Contactarse con Tu Angel

- Terapia con Angeles

- Iniciación de la Llama Violeta, (única en su tipo)

- Rituales

- Meditaciones

- Aprender Lectura de Oráculo de Angeles

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Requerimientos:



- Ropa blanca cómoda

- Una vela blanca

- Calcetines puestos

- Desayunar con anticipación

- Sin joyas ni artículos de valor
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​