Menú

Talavera: modelado, pintura y producción del centro Universidad Anáhuac - Puebla

Programa de Talavera: modelado, pintura y producción

Modalidad: Presencial
Duración 20 horas
Localización: Puebla

Descripción

Temario

MISIÓN DEL PROGRAMA

La rica tradición artesanal de México, presenta grandes posibilidades de estudio de técnicas artesanales, como parte de este legado destaca en nuestro estado, la Talavera, práctica traída desde Asia. El reconocimiento de la Talavera, y la búsqueda por transmitir y dar continuidad a esta técnica, fundamenta la realización del taller. Agregando al estudio tradicional del proceso de la Talavera un enfoque contemporáneo y vanguardista por la academia. 

OBJETIVOS

Transmitir una gran tradición en el diseño y elaboración de piezas de Talavera, por lo que el taller se enfocara? a manejar las técnicas básicas y materiales de la región, potenciado por visiones artísticas alternativas. 

Información Adicional

Duración: 20 horas.

Horario: Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​