Menú

TA- 601. PROCESAMIENTO Y PRESERVACIÓN DE LA CARNE II del centro Facultad de Zootecnia - Universidad Autónoma de Chihuahua

Programa de TA- 601. PROCESAMIENTO Y PRESERVACIÓN DE LA CARNE II

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario


Descripción:



Las áreas incluidas en el curso son procesamientos térmico deshidratación envasado control de los productos cárnicos carnes artificiales, carnes reformadas carnes recuperadas mecánicamente tratamiento con radiación iónica, aspectos legales del uso de aditivos químicos y antibióticos su relación con la salud humana.



Aquí se incluyen algunos de los procedimientos de la preservación y del procesado de la carne y sus productos haciendo énfasis en las propiedades físicas y químicas de la carne y de la influencia de éstas sobre el método particular de procesamiento y la calidad del producto final.





Propósito:



El propósito del curso es desarrollar en el alumno los dominios sobre la teoría de las diferentes técnicas de preservación y procesamiento de la carne y de los productos cárnicos, dentro de la competencia de ciencia y tecnología de la carne.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​