Menú

Supervisión y control de obra del centro Dgcenter

Programa de Supervisión y control de obra

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados de 2:30pm a 7:30pm
Localización: Ciudad de México

Descripción

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Este programa de estudios se enfoca en proporcionar al participante las bases para el ejercicio de la Supervisión de obras públicas y privadas. Mostrar el análisis de cada una de las actividades que debe llevar a cabo el Supervisor. Ofrecer herramientas de administración que fortalezcan las capacidades del participante para organizarse de forma eficiente en la ejecución de las actividades para supervisar una obra.



OBJETIVO:



Con este diplomado el alumno aprenderá sobre la organización de una obra, las tareas de un residente y supervisor de obra y de como llevarlas a cabo, aprenderá consejos y tips de la vida en obra que facilitarán y mejorarán desde el primer momento su desempeño en el control y supervisión de obras. También aprenderá técnicas de organización y control de tareas, personas y procesos, así como de trámites permisos, diseño y supervisión de instalaciones, estimaciones, calendarios, presupuestos y costos de obra y más.



CONTENIDO:



MÓDULOS QUE CONFORMAN EL DIPLOMADO:



CURSO INTENSIVO DE RESIDENCIA Y SUPERVISIÓN DE OBRA



METODOLOGÍA EN RESIDENCIA Y SUPERVISIÓN DE OBRA.



SUPERVISIÓN DE ACABADOS EN OBRA.



CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES.



CURSO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS, PRECIOS UNITARIOS.



SEMINARIO BIM. BUILDING INFORMATION MODELING.

Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Duraciò,n:

5 meses. Sabatino
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​