Menú

Spinología del centro American Institute of Chiropractic

Programa de Spinología

Modalidad: Presencial
Horario: Sábado y Domingo
Localización: Estado de México

Temario

La Spinología es una profesión vitalista cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir más plenamente sin desajustes vertebrales. Es una evolución de la quiropráctica straight del Dr. Reggie Gold.



El Diplomado en Spinología (Diplomatura de Spinología) tiene sus orígenes en el año 1980, cuando el reconocido quiropráctico straight Regginald Gold D.C., fundó en los EE.UU. la escuela Philadelphia Spinal Tutorium, donde se dio cobertura académica con el nombre de &ldquo,Spinology&rdquo,, del cual deriva la denominación de SPINOLOGÍA utilizada en la actualidad. Desde la escuela EUROPEAN SPINOLOGY TUTORIUM se vienen impartiendo cursos de Spinología desde el año 1986 siguiendo y renovando la metodología de Philadelphia Spinal Tutorium. Su ámbito de actuación además de Valencia, donde radica su sede, se ha extendido a ciudades como Barcelona, Bilbao, Dublín, Girona, Madrid, Pamplona y Zaragoza.





OBJETIVO





*Primero, entender la vida del cuerpo humano, es decir, no sólo conocer su anatomía y fisiología sino la relación que tie-nen las células del organismo entre sí y con quien las controla, el sistema nervioso.

*Segundo, capacitar al futuro profesional de unas herramientas de trabajo que le permitan ser un &ldquo,especialista&rdquo, en su campo. La técnica de ajuste vertebral de la spinología es exclusiva de la profesión, caracterizada por su precisión y suavidad.

*Y en tercer lugar, dotar al estudiante de técnicas de comuni-cación para poder proyectarse en la sociedad de manera exito-sa. Si se unen pasión y conocimientos, el resultado no es otro que eficacia y profesionalidad.





PLAN DE ESTUDIOS



Primer Curso total 13 CRÉDITOS



*El Cuerpo Humano 4 CRÉDITOS

*Terminología-Filosofía 2 CRÉDITOS

*Técnica 7 CRÉDITOS



Segundo Curso total 22 CRÉDITOS



*El Cuerpo Humano 5 CRÉDITOS

*Técnica 7 CRÉDITOS

*Gestión empresarial de un centro de spinología 2 CRÉDITOS

*Practorium 7 CRÉDITOS

*Investigación-Trabajo final de grado 1 CRÉDITO


Información Adicional

DURACIÓN



24 módulos en fin de semana, más practorium (2 años)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​