Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Solidworks chapa metàlica del centro DVI FORMACION

Programa de Solidworks chapa metàlica

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Valencia

Temario

OBJETIVOS:



El objetivo fundamental es dominar el complemento del solidworks que permite diseñar piezas de chapa metà,lica de forma atomà,tica y desdoblarlas para conocer su geometrì,a plana, convertir piezas convencionales en chapa metà,lica, incluirlas en una misma pieza multicuerpo, diseñarlas en el contexto de un ensamblaje, insertarlas en planos o estimar su costo de fabricaciò,n.



DIRIGIDO A:



Alumnado universitario y profesionales que han superado el curso SW1 modelado bà,sico o que tienen un conocimiento bà,sico de Solidworks y necesitan dominar el modelado de chapa metà,lica para diseñar cerramientos, soportes, depò,sitos, estructuras metà,licas etc en procesos de fabricaciò,n de punzado, plegado, cizalladura, estampaciò,n, conformado, perfilado, etc.



CONTENIDO:



MODELADO DE PIEZAS DE CHAPA METÀ,LICA

HERRAMIENTAS DE CONFORMAR CHAPA METÀ,LICA

CONVERSIÒ,N DE PIEZAS EN CHAPA METÀ,LICA

PIEZAS DE CHAPA METÀ,LICA MULTICUERO

PIEZA METÀ,LICA EN PLANOS Y ENSAMBLAJES

TABLAS DE CALIBRE HOSTING

Información Adicional

Certificado al finalizar
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​