Menú

Sociología del centro UNAM - Facultad de estudios superiores de Aragón

Programa de Sociología

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Presentación



El sociólogo desarrolla habilidades orientadas al diseño de diagnósticos, docencia e investigación multidisciplinaria, con bases teóricas y metodológicas. Lo que le permitirá comprender, explicar y diagnosticar el entorno de la vida social en la totalidad de sus manifestaciones.



Salidas profesionales



Cursos de capacitación.

Elaboración de procesos educativos.

Planeación y análisis de estrategias de marketing político.

Desarrollo, coordinación y ejecución de programas sociales.

Diseño y ejecución de encuestas de opinión.

Información Adicional

Título que se otorga:

Licenciado en Sociología



Requisitos

Presentar la constancia de haber realizado el Servicio Social, de acuerdo con lo dispuesto por la Legislación Universitaria. Aprobar dos idiomas a nivel de comprensión de lectura, mediante constancia expedida por el Centro de Lenguas Extranjeras de la FES Aragón u otro centro de idiomas de la UNAM, uno de ellos de manera obligatoria, deberá ser el inglés o el francés.



Duración

8 semestres.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​