Menú

Social media manager revolucionando la forma de hacer marketing digital del centro PMS DE MÉXICO

Programa de Social media manager revolucionando la forma de hacer marketing digital

Modalidad: Presencial

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Tener presencia en diferentes redes sociales, postear y responder de vez en cuando NO es una estrategia de comunicación. Hoy es fundamental planear y desarrollar una sólida estrategia que nos permita enviar mensajes dirigidos y enfocados al perfil de nuestros clientes, mantenernos permanentemente comunicados con ellos, tener la certeza de estar trabajando en las plataformas correctas garantizando nuestra inversión y esfuerzo.



Para eso también contamos con indicadores de desempeño que nos permiten medir en tiempo real nuestras campañas, permitiéndonos fortalecer o ajustar nuestras campañas.



Este taller garantiza la formación de especialistas y estrategas capaces de posicionar a su empresa en los medios sociales más importantes para su empresa, realizándolo de forma eficiente y práctica, con el conocimiento y dominio de todas las herramientas disponibles, rentabilizando cada una de sus acciones online.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​