Menú

Curso de Sobrecargo de Aviación del centro Escuela de Aviación Meteoro

Programa de Curso de Sobrecargo de Aviación

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Descripción

Presentación del centro

LA ESCUELA DE AVIACION METEORO fue fundada el 19 de FEBRERO de 2007, gracias a la inquietud de incursionar al mundo de la aviación como una empresa de capacitación reconocida a nivel nacional, ofreciendo capacitación a personal técnico aeronáutico con los mas altos estándares de calidad.

Descripción del curso

Es el personal técnico aeronáutico habilitado para aplicar los procedimientos de emergencia en una aeronave, suministrar alimentos y bebidas a los pasajeros, y supervisar la utilización de los equipos de supervivencia, entre otros.

Temario

Plan de Estudios:

Aerodinámica

Reglamentación Aérea

Meteorología

Primeros Auxilios

Geografía Turística

Relaciones Humanas

Procedimientos de Emergencia

Requerimientos Técnicos

Servicios a Bordo.

Fase Práctica.

Las practicas se realizan asistiendo a las actividades del centro de capacitación "PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA, DITCHING Y SERVICIOS A BORDO"


Información Adicional

Reconocimiento

Licencia de Sobrecargo expedida por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Duración

El programa tiene una duración de 2 meses.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​