Menú

Sistematización de conocimientos médicos del centro UNAM - Facultad de Medicina

Programa de Sistematización de conocimientos médicos

Modalidad: Presencial
Duración 2000
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÒ,N



Los diplomados son actividades teóricas o teórico-prácticas que promueven la actualización o adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas en un área específica de la Medicina. El tiempo mínimo establecido para su impartición corresponde a veinte créditos y el número máximo de horas que se acreditan es de 2000.



Los cursos avanzados son actividades teóricas o teórico-prácticas cuya finalidad es profundizar en los conocimientos, habilidades y destrezas en un área específica de la Medicina para lo que se requiere que el alumno tenga una formación previa en la misma. El tiempo mínimo establecido para su impartición corresponde a diez créditos. El número máximo de horas que se acreditan es de 2000.

Titulación obtenida

Sistematización de conocimientos médicos

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​