Menú

Síntesis del curso Principios de Hidráulica y Neumática Industrial del centro Escuela Electrónica Monterrey

Programa de Síntesis del curso Principios de Hidráulica y Neumática Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario


Descripción de lo que aprenderá en el curso



El alumno aprenderá los conceptos fundamentales sobre la Hidráulica y la Neumática que se aplica en la industria, conocerá los símbolos e interpretará diagramas de los circuitos de ambos fluidos (aceite hidráulico y aire) utilizados en diversas máquinas de producción que emplean estos sistemas a fin de poder proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo. Además se tendrá la capacidad para automatizar partes de la maquinaria en producción (parcial o totalmente), conociendo los elementos necesarios para armar los circuitos hidráulicos y neumáticos (depósitos, diversos tipos de bombas, acumuladores, compresores, válvulas de seguridad, válvulas check, reguladoras de presión, dosificadoras, mangueras, tuberías, conectores, manómetros, presostatos, rotámetros, actuadores, motores hidráulicos y neumáticos, etc.)

Información Adicional


Requisitos para estudiar el curso



a) No hay requisitos de admisión (no importa edad ni sexo), ni se requieren documentos oficiales de estudios.



b) No es requisito que usted compre o adquiera algún libro en especial, sin embargo si es importante que asista a los cursos sabatino con una libreta y un lápiz o pluma para realizar anotaciones de lo más importante de cada una de sus clases.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​